AEROPUERTO DE BRUSELAS: 6 NUEVAS AEROLÍNEAS, 9 NUEVOS DESTINOS ESTE VERANO

 

El aeropuerto de Bruselas inicia su temporada de verano el 31 de marzo y su red suma 178 conexiones (de 64 compañías aéreas). Se están produciendo novedades en particular con la llegada de 6 compañías aéreas. Entre los nuevos destinos: Brive (Francia) de Amelia. Transavia instalará allí un tercer 737.



El aeropuerto de Bruselas añade a su red 9 nuevos destinos en Europa y más allá, incluidos Singapur , Shanghai (China), Nairobi (Kenia), Bergen (Noruega), Cracovia (Polonia), Bari (Italia), Bacău (Rumania), Gazipaşa (Turquía ). ) y Brive (Francia). Hacia Asia, el aeropuerto de Bruselas recibe el 6 de abril a Singapore Airlines con vuelos directos a Singapur. Siempre hacia Asia, desde el aeropuerto de Bruselas Juneyao Airlines volará a partir de julio a Shanghai, destino que también ofrecerá Hainan Airlines este verano. Juntas, las dos compañías ofrecerán un vuelo diario a esta metrópoli china.

Además, a partir de este verano, Chipre Airways (Larnaca), Wideroe (Bergen), Amelia,  compañía aérea de derecho esloveno perteneciente al grupo de aviación francés Regourd Aviation (Brive) y Wizz Air (Budapest) reforzarán la red del aeropuerto de Bruselas. como nuevas aerolíneas.

Bruselas Airlines ofrecerá a su vez  dos nuevos destinos  : Nairobi en Kenia y Cracovia en Polonia. En total, este verano, la compañía prestará servicios a 88 destinos, incluidos 18 en África subsahariana y 2 en América del Norte. Bruselas Airlines volará un décimo A330-300 y tres nuevos A320neos . Transavia estacionará un tercer avión Boeing 737-800 en el aeropuerto de Bruselas este verano.   

United Airlines está lanzando un segundo vuelo diario a Newark , elevando su oferta a cuatro vuelos diarios a Estados Unidos. La oferta a Canadá se ve reforzada por Air Canada , que volverá a operar en Toronto cuatro veces por semana, y por Air Transat, que lanza un cuarto vuelo semanal a Montreal. 

La oferta a Marruecos se amplía de la mano de Air Arabia , que suma dos nuevos destinos: Tetuán y Rabat, y ofrece ya un total de siete destinos en Marruecos.

Este verano, la red de larga distancia del aeropuerto de Bruselas incluye un total de 37 destinos, entre ellos:

  • 6 destinos en América del Norte (Nueva York, Newark, Chicago, Washington, Montreal, Toronto) ofrecidos por Bruselas Airlines, Air Canada, Delta Air Lines y Air Transat, 

  • 3 destinos en Centroamérica gracias a TUI fly (Punta Cana, Cancún y Montego Bay). Curazao está previsto para el próximo invierno.

  • 19 destinos en el África subsahariana , de los cuales 18 son de Bruselas Airlines, además Ethiopian Airlines ofrece vuelos a Addis Abeba y Ruandair también sirve a Kigali (al igual que Bruselas Airlines), 

  • 4 destinos en la región del Golfo : Abu Dhabi por Etihad, Doha por Qatar Airways, Dubai por Emirates y Jeddah por Flynas. 

  • y 5 destinos en Asia : Beijing, Shenzhen y Shanghai por Hainan Airlines, Shanghai también lo ofrece Juneyao, Tokio por All Nippon Airways y Singapur por Singapore Airlines.











Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos