WIZZ AIR ABRE UN ROMA – PARÍS
La aerolínea de bajo coste Wizz Air pondrá en marcha este invierno una nueva ruta entre Roma y París , la tercera a la capital francesa.
A partir del 12 de diciembre de 2023, el especialista húngaro en vuelos de bajo coste ofrecerá cinco vuelos semanales entre su base de Roma-Fiumicino y el aeropuerto de París-Orly , operados por Airbus A321neo con 239 plazas. Las salidas están programadas todos los días excepto los martes y sábados a las 11:20 para llegar a las 13:30, los vuelos de regreso salen de Italia a las 14:05 para aterrizar a las 16:05.
Wizz Air competirá en esta ruta directamente con easyJet, Transavia y Vueling, e indirectamente con Air France e ITA Airways (en CDG) y Ryanair (entre Ciampino y Beauvais).
Este anuncio llega en el momento en que la low cost inicia una gran expansión en Italia , con 12 nuevas líneas desde Fiumicino (hacia Barcelona, Gotemburgo, Málaga, Oporto, Sevilla y Valencia, más Orly por tanto, 65 líneas en total) pero también desde Milán - Malpensa (a Cardiff, Jeddah, Marsa Alam, Riyadh y Yerevan, 43 destinos en total). Y esto gracias a la llegada a las dos bases de A321neos adicionales : 2 para un total de 7 en Roma, y uno más en Milán (6 en total).
Incluidos los hasta ahora con base en Palermo , donde la base estará cerrada pero que seguirá siendo servida todos los días desde Roma y Venecia. Wizz Air seguirá operando más de 220 vuelos nacionales a la semana , y reforzará su oferta desde Turín y Bolonia hasta su base en el aeropuerto de Catania , donde tienen base tres aviones.
“ Estamos encantados de expandirnos en Italia para convertirnos en la tercera aerolínea más grande del país, lo que demuestra nuestro compromiso de aumentar nuestra presencia en el mercado. La asignación de estos tres aviones adicionales a Roma Fiumicino y Milán Malpensa nos permite fortalecer aún más nuestra oferta en el mercado nacional. , brindando a nuestros clientes la posibilidad de volar a 12 nuevos destinos desde Roma y Milán ”, dijo Robert Carey, presidente de Wizz Air.
Según Publica: air-journal.
Comentarios
Publicar un comentario