AIR FRANCE SUSPENDE ORLY – JFK ESTE INVIERNO

 La aerolínea Air France no ofrecerá su conexión entre París-Orly y Nueva York este invierno , ya que se prepara para conectar CDG con Newark .



A partir del 1 de noviembre de 2022 según su sitio y hasta finales de marzo de 2023, la compañía de nacionalidad francesa ya no ofrece su conexión entre París-Orly y el aeropuerto de Nueva York-JFK , actualmente operada hasta seis veces por semana. Esta ruta inaugurada en 2016 había sido interrumpida durante la pandemia de Covid-19, luego relanzada en marzo pasado por Boeing 777-200ER, enfrentándose a la competencia de La Compagnie y French bee (ambos a Newark).

Por lo tanto, Air France reducirá temporalmente su oferta entre las dos metrópolis, hasta la apertura el 12 de diciembre de su nuevo enlace entre París-CDG y Newark-Liberty (después de más de 10 años de ausencia), con un vuelo diario en 777-200ER como bien.

Como parte de su joint venture con Delta Air Lines , la compañía francesa de la alianza SkyTeam exhibirá ocho vuelos diarios “shuttle” en CDG el 1 de noviembre a los dos aeropuertos de Nueva York, seis de los cuales son operados directamente; las salidas se escalonan entre las 8:00 am y las 7:30 pm en competencia con las dos aerolíneas francesas, American Airlines (JFK-CDG) y United Airlines (EWR-CDG).

El total de vuelos diarios ofrecidos por Air France y Delta entre París y Nueva York aumentará así a 9 a mediados de diciembre. Recuerde que Air France también opera en Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, New York JFK, San Francisco, Seattle y Washington DC en EE. UU., además de Montreal, Toronto y Vancouver en Canadá , y Cancún y Ciudad de México en México .





Según Publica: air-journal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos