AIR FRANCE SUSPENDE ORLY – JFK ESTE INVIERNO

 La aerolínea Air France no ofrecerá su conexión entre París-Orly y Nueva York este invierno , ya que se prepara para conectar CDG con Newark .



A partir del 1 de noviembre de 2022 según su sitio y hasta finales de marzo de 2023, la compañía de nacionalidad francesa ya no ofrece su conexión entre París-Orly y el aeropuerto de Nueva York-JFK , actualmente operada hasta seis veces por semana. Esta ruta inaugurada en 2016 había sido interrumpida durante la pandemia de Covid-19, luego relanzada en marzo pasado por Boeing 777-200ER, enfrentándose a la competencia de La Compagnie y French bee (ambos a Newark).

Por lo tanto, Air France reducirá temporalmente su oferta entre las dos metrópolis, hasta la apertura el 12 de diciembre de su nuevo enlace entre París-CDG y Newark-Liberty (después de más de 10 años de ausencia), con un vuelo diario en 777-200ER como bien.

Como parte de su joint venture con Delta Air Lines , la compañía francesa de la alianza SkyTeam exhibirá ocho vuelos diarios “shuttle” en CDG el 1 de noviembre a los dos aeropuertos de Nueva York, seis de los cuales son operados directamente; las salidas se escalonan entre las 8:00 am y las 7:30 pm en competencia con las dos aerolíneas francesas, American Airlines (JFK-CDG) y United Airlines (EWR-CDG).

El total de vuelos diarios ofrecidos por Air France y Delta entre París y Nueva York aumentará así a 9 a mediados de diciembre. Recuerde que Air France también opera en Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, New York JFK, San Francisco, Seattle y Washington DC en EE. UU., además de Montreal, Toronto y Vancouver en Canadá , y Cancún y Ciudad de México en México .





Según Publica: air-journal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos