AIR FRANCE: NUEVAS OFERTAS CULINARIAS EN LAS SALAS VIP DE PARÍS-CDG

Air France ofrece novedades culinarias para descubrir en sus salones del aeropuerto internacional de París-Charles de Gaulle .



Los equipos de restauración de Ducasse Paris han desarrollado nuevos platos para saborear en las salas VIP de larga distancia de la terminal 2E. Para la sala de corto y medio radio de la Terminal 2F, el chef corporativo Servair François Adamski , Bocuse d'Or y Meilleur Ouvrier de France (MOF), se ha asociado con la joven chef Chloé Charles para crear platos gourmet y de temporada.


Salas VIP de largo recorrido
En las salas VIP de largo recorrido de París-Charles de Gaulle ubicadas en la terminal 2E, pasillos K, L y M , los clientes ya pueden degustar el nuevo “ Burgal ” de Ducasse Paris, un 100% vegetal, saludable y locavore. alternativa gracias a los cereales y hortalizas de origen francés. Este se compone de un pan brioche vegano, una galette de verduras y legumbres, también una mayonesa vegana especiada, pepinillos y un condimento de caviar de berenjena. 


Ducasse Paris también ofrece una ensalada y un condimento de autor con productos crudos y condimentos sin grasa ni azúcar añadidos. En el lado del postre, se ofrece un dedo de chocolate con praliné de la Manufactura Ducasse, desarrollado en exclusiva para los clientes de la aerolínea francesa.


En la sala de corto y medio radio de la terminal 2F, Air France ha unido al chef François Adamski de Servair con la chef Chloé Charles a la vanguardia de la restauración responsable. Presentan así nuevos platos calientes que incluyen una oferta vegetariana, que se renovará con las temporadas para comer o cenar.






Según Publica: air-journal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos