Lista Covid francesa: cuatro países europeos en rojo

La última revisión de Francia sobre las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia Covid-19 ha colocado en la lista roja a Ucrania , Moldavia , Montenegro y Serbia , mientras que Irán sin embargo salió.

 


La actualización la semana pasada de las clasificaciones de países y territorios según la evolución de la pandemia incluye cinco cambios respecto a la lista roja , donde "se observa una circulación activa del virus con presencia de variantes preocupantes" según el gobierno francés. . Tiene trece países  : Afganistán, Brasil, Costa Rica, Cuba, Georgia, Moldavia, Montenegro, Pakistán, Rusia, Serbia, Surinam, Turquía y Ucrania.

 

Los países o territorios " verdes ", en los que "no se observa ninguna circulación activa del virus y no se ha identificado ninguna variante de preocupación", incluyen siempre los países del área europea, a los que se suman Arabia Saudita, la 'Argentina, Australia. , Bahrein, Canadá, Chile, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Nueva Zelanda, Qatar, Ruanda, Senegal, Taiwán, Unión de las Comoras, Uruguay, Vanuatu.

 

Recordemos que los países “ naranjas ”, en los que observamos “una circulación activa del virus en proporciones controladas, sin la diseminación de variantes preocupantes”, son todos aquellos que no están presentes en las listas de “verde” y “rojo”. ”Países. Está enriquecido según la última revisión de Brunei y Singapur, anteriormente en verde, e Irán anteriormente en rojo.

 

El gobierno francés recuerda que dependiendo del país de origen (naranja o rojo), será "susceptible de ser examinado a su llegada y para lo cual se le solicita, con el fin de facilitar los trámites administrativos, que informe el formulario disponible en la siguiente dirección :  https://passager.serveureos.org .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos