Corendon abre 7 rutas a Marruecos

La aerolínea Corendon Airlines lanzará en la próxima primavera siete nuevas rutas a Marruecos desde Bruselas , Colonia , Düsseldorf y Rotterdam .

 


Saliendo de Bruxelles-Zaventem , la filial maltesa de la empresa de ocio rigging ofrecerá a partir del 1 de abril de 2022 un vuelo estacional todos los viernes al aeropuerto de Nador-Arwi , operado por Boeing 737-800 con 189 plazas. Las salidas de los lunes y miércoles se agregarán a mediados de mayo. Corendon competirá en esta ruta con Air Arabia Maroc, Brussels Airlines, Royal Air Maroc y TUI Fly Belgium.

 

A partir del domingo 3 de abril, la compañía sumará una rotación semanal entre la capital belga y Al Hoceima-Cherif Al Idrissi , de cara a las dos aerolíneas nacionales. Nuevamente, se implementará una rotación el jueves en mayo.

 

El aeropuerto de Nador también tendrá derecho a vuelos desde Rotterdam-La Haya (1 de abril, lunes, miércoles y viernes), Düsseldorf (2 de mayo, martes y sábado) y Colonia-Bonn (5 de junio, domingo).

 

Corendon también servirá a Al Hoceima los domingos desde Rotterdam, a partir del 3 de abril, con un vuelo el jueves desde principios de mayo.

 

Por último, el aeropuerto de Fez-Saïss estará conectado a partir del 2 de mayo con Düsseldorf, los lunes y viernes, así como con Colonia-Bonn a partir del 6 de junio, el lunes. La aerolínea no ofrece otro destino marroquí el próximo verano.

 

Fundada en 2004, la filial del grupo turístico Corendon (Turquía, Bélgica y Holanda) opera una flota de 26 737-800 a través de sus aerolíneas turcas, holandesas y maltesas. Ya se ha entregado uno de los seis 737 MAX 8 esperados; también pidió dos MAX 9.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos