Iberia, entre las 8 marcas más renombradas de España

Dentro del panorama empresarial internacional, España cuenta con diversas marcas que son un referente y cuentan con una excelente valoración tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas. Así lo refleja el estudio que ha publicado el Foro de Marcas Renombradas Españolas "Las marcas españolas y el efecto país de origen", sobre el conocimiento y la percepción que existe sobre algunas marcas nacionales en distintos mercados prioritarios para la empresa española. Iberia se encuentra entre las 8 firmas que consiguen la mejor puntuación y son las más recomendadas, junto con Zara, Meliá o Telefónica, entre otras.

 


Estrategias como la de alcanzar emisiones cero en 2050, suponen un empuje notorio en nuestra imagen de marca. En iberia.com hemos incluido recientemente una calculadora de CO2 donde se muestran las emisiones que generamos, con el fin de que llegados al año pertinente el contador quede a cero.

 

En este ranking también se destaca nuestra capacidad de adaptación al nuevo escenario de futuro que ha brindado a todos los niveles el Covid-19. Ante una inevitable e inexorable caída en picado de los ingresos debido a las limitaciones de movimiento a nivel mundial, Iberia formalizado estrategias de ajuste de vuelos, capacidad, horarios y servicios para no perder la fidelización de cara al cliente. Un reconocimiento que pone en valor aún más nuestra marca y los grandes esfuerzos que están realizando en los momentos más difícile

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET RELANZARÁ LA LÍNEA PARÍS CDG – BUDAPEST ESTE OTOÑO

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO