Iberia, entre las 8 marcas más renombradas de España
Dentro del panorama empresarial internacional, España cuenta con diversas marcas que son un referente y cuentan con una excelente valoración tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas. Así lo refleja el estudio que ha publicado el Foro de Marcas Renombradas Españolas "Las marcas españolas y el efecto país de origen", sobre el conocimiento y la percepción que existe sobre algunas marcas nacionales en distintos mercados prioritarios para la empresa española. Iberia se encuentra entre las 8 firmas que consiguen la mejor puntuación y son las más recomendadas, junto con Zara, Meliá o Telefónica, entre otras.
Estrategias
como la de alcanzar emisiones cero en 2050, suponen un empuje notorio en
nuestra imagen de marca. En iberia.com hemos incluido recientemente una
calculadora de CO2 donde se muestran las emisiones que generamos, con el fin de
que llegados al año pertinente el contador quede a cero.
En
este ranking también se destaca nuestra capacidad de adaptación al nuevo
escenario de futuro que ha brindado a todos los niveles el Covid-19. Ante una
inevitable e inexorable caída en picado de los ingresos debido a las
limitaciones de movimiento a nivel mundial, Iberia formalizado estrategias de
ajuste de vuelos, capacidad, horarios y servicios para no perder la
fidelización de cara al cliente. Un reconocimiento que pone en valor aún más
nuestra marca y los grandes esfuerzos que están realizando en los momentos
más difícile
Comentarios
Publicar un comentario