Estudio: el 61% de los franceses quiere volar de regreso en los próximos 12 meses

En su nuevo informe " Transporte aéreo: el impacto del COVID-19 en el comportamiento de los franceses ", publicado el 1 de diciembre de 2020, investigadores de la Cátedra Pégase de la Escuela de Negocios de Montpellier estudian el impacto de la crisis del Covid-19 en el comportamiento de los franceses en materia de transporte aéreo.

 


Basado en el análisis de las respuestas de una muestra nacional de 1.010 encuestados representativos de la población francesa, el estudio revela en primer lugar que los franceses todavía están ansiosos por volar. Así, el 61% de los franceses planea volaral menos una vez en los próximos 12 meses, lo que equivale casi a la proporción (63%) en 2019 antes del impacto de la crisis sanitaria. Por otro lado, si el número de franceses que toman el avión se mantuviera relativamente estable, el número total de viajes realizados probablemente debería disminuir debido a una reducción en el número de vuelos realizados por los viajeros más frecuentes, entre otros los viajeros de 'negocio.

 

El informe también muestra una cierta forma de actitud de espera por parte de los futuros pasajeros aéreos, ya que la mayoría de ellos (55%) desea esperar seis meses o más antes de tomar el avión.

 

En cuanto a los destinos previstos por los franceses en los próximos 12 meses, destacamos el regreso de Europa como principal destino (71%) seguido de Francia metropolitana (61%). A diferencia del período anterior a la crisis, los departamentos y territorios franceses de ultramar se posicionan como el tercer destino preferido, porque estos destinos parecen ser menos riesgosos tanto legalmente como desde el punto de vista de la salud.


Haga clic aquí para ver El informe completo. https://www.chaire-pegase.com/





Según Publica: air-journal.fr


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos