American Airlines que quiere hacer de bajo costo trasatlántico

La compañía aérea American Airlines planea ofrecer su tarifa económica básica en ciertas rutas transatlánticas en los que compite con bajo costo, tales como Norwegian Air Shuttle o WOW aire .

 Resultado de imagen de American Airlines

Lanzado en de febrero de 2017 en las rutas nacionales para cumplir entre otros con Spirit Airlines , el precio ultrabajo de la empresa estadounidense no permite la modificación, cancelación o reembolso - y pasajeros embarcados pasado. American Airlines se enfrenta a una presión similar sobre el mercado transatlántico, explicó última Gestión VP Senior de Impuestos Don Casey del lunes en Flightglobal: el impacto es " el material ", aseguró, citando la presión a la baja sobre los precios causada en particular por especialistas noruegos e islandeses barato. En los primeros seis meses del año, los ingresos por unidad en el mercado trasatlántico perdió 2,2%en una caída de 1,3% en la capacidad, mientras que el factor de carga medio ganó 4,8 puntos porcentuales a 77% . 

El último criterio, así como buenos precios en segmentos premium, sin embargo, suficiente para contrarrestar la caída en el rendimiento, según el ejecutivo.

La alianza de aerolíneas oneworld ofrecerá la tarifa básica de Economía o su equivalente " si es posible en 2018 ", especialmente en rutas en la misma y su socio de empresa conjunta British Airways están en competencia directa con éstos bajo coste - por ejemplo entre Noruega Londres y Boston, Nueva York, Fort Lauderdale, Orlando, Los Angeles o de Oakland. 

Don Casey no dijo si las comidas o equipaje facturado estarían pagando opción. Y dijo que la empresa conjunta ya ha reaccionado a los bajos costos de desarrollo con trasatlántico Nivel , una filial de Iberia basa en Barcelona y que sirve de Los Ángeles y Oakland.

Mientras tanto, la economía básica se extenderá a toda la red doméstica de American Airlines mes siguiente.


Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos