Aigle Azur: nueva huelga de tripulantes de cabina sin impacto

SNPNC-FO que representa la mayoría de los tripulantes de cabina y los administradores de la compañía aérea Aigle Azur ha puesto en marcha ayer una nueva huelga , bajo aviso actual del 1 de agosto al 31 de octubre al protestar contra las condiciones de deterioro trabajo. Los vuelos no se verán afectados.

Resultado de imagen de Aigle Azur

Lanzado 30 de de agosto de, 2017 por un período de tres días , el nuevo movimiento no tuvo un impacto ayer y no quiere saber nada el jueves según la compañía con sede en el aeropuerto de París-Orly , debido a las " número limitado de sus delanteros ." Sección Aigle Azur Francia (AAF) de la unión SNPNC-FO hizo hincapié en que su llamada a la huelga por un período de retornos de vacaciones ocupado siguió simultáneamente en sus tres bases (París, Lyon y Marsella) con una " fuerte movilización CDI ". Aigle Azur anunció ayer que sólo el 10% de la tripulación de cabina han expresado sus delanteros para los dos primeros días, no es suficiente para dar lugar a " interrupción especial " en los vuelos de ayer y hoy. Durante el fin de semana del 15 de agosto, un movimiento similar fue organizada por el sindicato, pero rotar entre las tres bases. El nuevo presidente de Aigle Azur Frantz explicó Yvelin mediados de agosto había " escuchado algunas de las decepciones, muchas expectativas ", y anunció conversaciones con todos los interlocutores sociales.

Cuando presente su notificación de huelgas durante el período de 1 de agosto y 31 de de octubre de, 2017 a finales de julio, el sindicato explicó su decisión por la " amarga realidad de estos marineros que sufren durante demasiado tiempo una real y grave deterioro de sus condiciones de trabajo " . Las principales demandas son del orden de salarios , incluyendo el final de la congelación salarial, la implementación de una nueva escala de sueldos, la aplicación de una suma global, el aumento de los beneficios en las ventas a bordo , la creación de un bono de antigüedad de la empresa y el establecimiento de un pago compensatorio en la composición reducida tripulación. El SNPNC-FO también la lista el establecimiento de un sistema de empleo basado " en las normas de protección del Código de Aviación Civil ," el respeto al derecho importa continuidad salario si la baja por enfermedad, accidente de trabajo, incapacidad temporal y maternidad; equilibrar los horarios en relación con el sistema de gestión de riesgos de SMS-RF fatiga y por lo tanto la seguridad del vuelo; y finalmente el cese inmediato del uso del uso de la PNC provisional.

Fundada en 1946, Aigle Azur sirve hoy Argelia, Portugal, Mali, Senegal, Guinea y el Líbano a partir de 6 ciudades francesas. Tejiendo propiedad de Grupo, Grupo HNA y Lu Azur Aigle Azur lleva cada año cerca de 2 millones de viajeros en su flota de Airbus (A319 y A320), con cerca de 300 vuelos programados disponibles cada semana; emplea a aproximadamente 1.200 personas.


Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos