AMERICAN AIRLINES: SHANGHÁI ANTES QUE TEL AVIV, Y TRES CIUDADES MENOS POR FALTA DE PILOTOS

 

American Airlines relanzará en primavera un servicio directo entre Dallas y Shanghái , su único destino en China el próximo verano, pero suspenderá el entre Miami y Tel Aviv , conservando el de Nueva York. La escasez de pilotos con las aerolíneas regionales la obligó a anunciar el fin de los servicios domésticos a Long Beach , Columbus y Del Rio , elevando a 19 el número de ciudades estadounidenses que han desaparecido de su itinerario de vuelos desde el inicio de la pandemia del coronavirus. .



A partir del 27 de marzo de 2023, la escala en Seúl desaparecerá de la ruta de la compañía estadounidense entre su base en Dallas-Fort Worth y el aeropuerto de Shanghái-Pudong . American Airlines operará entonces dos vuelos a la semana a su único destino en China, a bordo de un Boeing 777-200ER con capacidad para 37 pasajeros en clase Business, 24 en Premium y 212 en Economy. Se programarán entonces las salidas según Aeroroutes los lunes y jueves a las 12:00 horas para llegar al día siguiente a las 16:25 horas, los vuelos de regreso saliendo de China los martes y viernes a las 18:25 horas para aterrizar el mismo día a las 19:20 horas. p.m. tiempo medio de vuelo 14h45).


American Airlines no tiene competencia en esta ruta, su única ruta a China, todos los aeropuertos combinados, estará disponible para el próximo verano.


La compañía de la alianza Oneworld también anunció la suspensión a finales de marzo de su vuelo diario entre Miami y el aeropuerto Tel Aviv-Ben Gurion , operado por 787-8 Dreamliner (20+28+196) e inaugurado el pasado mes de junio . Una línea en competencia con El Al y que actualmente se suma a la que parte desde Nueva York-JFK , frente a El Al, Delta Air Lines y United Airlines.


En Estados Unidos, en cambio, estos son los destinos que están desapareciendo del programa de American Airlines: los tres últimos hasta la fecha, cerrados desde principios de abril de 2023, son Long Beach en California (desde Phoenix, desde el 28 de febrero). 2023 ), Columbus-Metropolitan en Georgia (desde Charlotte y Dallas a principios de abril) y especialmente Del Río en Texas, en la frontera con México, que perdió su último enlace comercial (desde Dallas el 3 de abril ).


Todas estas rutas son operadas en su nombre por empresas regionales, donde aún se siente la falta de pilotos ; American Airlines también destacó en un comunicado la débil demanda en estas rutas. En todos los casos, se buscará reubicar a los pasajeros afectados en otros vuelos.


19 destinos han desaparecido así de la red de AA desde el inicio de la crisis sanitaria, y más de 60 si incluimos las salidas de Delta y United.








Según publica:air-journal.fr

air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos