QANTAS OFRECE CUPONES PARA DISCULPARSE POR PROBLEMAS OPERATIVOS
Qantas ofrece vales de 50 dólares australianos (34 dólares estadounidenses) a los miembros de sus programas de viajero frecuente con sede en Australia y Nueva Zelanda para que los usen en un vuelo posterior como disculpa por sus problemas operativos recurrentes: retrasos, cancelaciones y pérdida de equipaje .
También ofrece extensiones de estatus de viajero frecuente de Qantas y pases de salón para acompañantes. “ En nombre de la aerolínea nacional, quiero disculparme y asegurarles que estamos trabajando arduamente para volver a nuestro mejor nivel ”, dijo su presidente ejecutivo, Alan Joyce, en un video para los miembros de Qantas Frequent Flyers.
Los miembros Silver y superiores también recibirán una extensión adicional de estado de 12 meses, y habrá un regalo de Qantas Points para los miembros Platinum y Platinum One. Además, a los socios Silver y Gold se les ofrecerá una invitación para ellos mismos o para otro socio Frequent Flyer para experimentar uno de los salones Business/Première.
Desde la adquisición, Qantas ha sido objeto de fuertes críticas por parte de los clientes en Australia y en las redes sociales. Y la casa de Alan Joyce fue arrojada con huevos y cubierta con papel higiénico el mes pasado. La aerolínea australiana dijo que estaba implementando una serie de iniciativas para mejorar la puntualidad y el mal manejo del equipaje, al tiempo que lidiaba con un gran número de bajas por enfermedad del personal y la escasez de mano de obra en toda la industria.
“ Ya estamos viendo una mejora sostenida en el manejo del equipaje y la puntualidad, y aunque factores fuera de nuestro control, como el clima, pueden afectar nuestro horario, esperamos que las cosas sigan mejorando, 'mejorando cada semana ', aseguró Alan Joyce. La aerolínea de bandera australiana, que eliminó miles de puestos de trabajo durante la pandemia de covid-19 y puso a la mayoría de su personal en licencia sin goce de sueldo durante largos períodos, dijo que había contratado a 1.500 personas nuevas desde abril, y más por venir.
Según publica: air-journal.fr
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