BRITISH AIRWAYS RECORTA OTROS 10.000 VUELOS EN LONDRES-HEATHROW
British Airways recortará 10.000 vuelos adicionales en Londres-Heathrow , luego de una extensión de los límites introducidos por el gerente del aeropuerto más grande de Londres, debido a la escasez de personal.
La aerolínea británica reducirá su programación de vuelos en unos 5.000 viajes de ida y vuelta, para un total de 10.000 vuelos, hasta finales de marzo al finalizar la temporada estival. Contará entonces en su programación con 290 viajes diarios de ida y vuelta a Londres-Heathrow, su base principal, este invierno. " Tras la decisión de Heathrow de ampliar sus límites de pasajeros transportados" debido a la escasez de personal y para evitar el caos en el aeropuerto, "estamos ajustando nuestro horario de vuelo reducido ", comentó un portavoz de la compañía aérea.
British Airways también suspendió temporalmente la venta de boletos para sus vuelos cortos en Londres-Heathrow a principios de agosto. Dados los recortes de vuelos que ya había anunciado, su capacidad se reduce así un 13% para la temporada estival de mayo a octubre.
Londres-Heathrow, la plataforma aeroportuaria más grande del Reino Unido, anunció la semana pasada que prorrogaba hasta finales de octubre una limitación en el número de pasajeros que salían inicialmente prevista hasta principios de septiembre, debido a la escasez de trabajadores y para evitar el caos en los aeropuertos. . Si continúa la escasez de personal en el aeropuerto de Londres, British Airways podría recortar otro 8% de los vuelos de su programación para la temporada de invierno que va desde noviembre hasta finales de marzo, según Sky News .
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario