Air Canada relanza vuelos a Estados Unidos

Tras el anuncio por parte de Canadá de la reapertura de su frontera con Estados Unidos a los turistas vacunados a partir del 9 de agosto, la aerolínea Air Canada publicó su programa de vuelos transfronterizos, con 34 destinos y 55 rutas para acomodar 220 vuelos diarios . Para los franceses , debería ser el 7 de septiembre.

 


Ottawa anunció el 19 de julio de 2021 el cronograma para la reapertura de sus fronteras, cerradas excepto a viajes imprescindibles debido a la pandemia Covid-19. El gobierno explica que, como primer paso, a partir del 9 de agosto , Canadá "planea comenzar a permitir la entrada de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes que actualmente residen en los Estados Unidos y que han residido plenamente en los Estados Unidos. Vacunados al menos 14 días". antes de su llegada a Canadá para viajes no esenciales ”,  sin cuarentenaen un hotel designado a la llegada. Este paso preliminar permite al gobierno canadiense "hacer que las medidas fronterizas adaptadas estén completamente operativas" para el 7 de septiembre y "reconoce los estrechos vínculos que existen entre canadienses y estadounidenses". Entre las medidas para aliviar las restricciones se encuentra la flexibilización de los requisitos de prueba, lo que permite a los canadienses que realizan un viaje transfronterizo corto de menos de 72 horas realizar su prueba Covid-19 previa a la entrada en Canadá.

 

Si la situación epidemiológica en el país sigue siendo favorable, el gobierno tiene la intención de abrir las fronteras de Canadá el 7 de septiembre a todos los viajeros completamente vacunados que hayan recibido la serie completa de dosis de una vacuna aceptada por el país al menos 14 días antes de su llegada a Canadá. "y que reúnan las condiciones especiales de entrada". Con limitadas excepciones, todos los viajeros deben enviar su información de viaje a través de la aplicación ArriveCAN o el portal web. Si pueden ingresar a Canadá y cumplir con criterios específicos, no se requerirá que los viajeros completamente vacunados se pongan en cuarentena al llegar a Canadá.

 

Al mismo tiempo, Transport Canada ha ampliado el alcance del Aviso a los aviadores (NOTAM) que actualmente dirige vuelos comerciales internacionales de pasajeros a solo cuatro aeropuertos canadienses ( Montreal , Toronto , Vancouver y Calgary ): a partir del 9 de agosto, será posible llegar desde el extranjero en Halifax , Quebec , Ottawa , Winnipeg y Edmonton .

 

La aerolínea nacional Air Canada publicó de inmediato un programa detallado de las líneas que se relanzarán a EE. UU., Partiendo inicialmente de los cuatro aeropuertos principales: Montreal-Pierre Elliot Trudeau (13 destinos incluidos algunos a principios de septiembre), Toronto-Pearson ( 30 relanzados del 1 de agosto al 9 de septiembre), Vancouver (12 del 1 de agosto al 7 de septiembre, incluidos dos a Hawai) y Calgary (1 a Phoenix).  

 

El programa comercial de Air Canada "se puede cambiar según sea necesario, dependiendo de la evolución de Covid-19 y las restricciones gubernamentales", recuerda su comunicado de prensa. Ce nouveau programme est aménagé « de façon à offrir des correspondances pratiques dans l'ensemble du réseau nord-américain et international d'Air Canada, notamment pour Bruxelles, Le Caire, Doha et un grand nombre d'autres villes en Europe, en Asie y en otro lugar ".

 

Los servicios transfronterizos de Star Alliance serán proporcionados, entre otras cosas, por aviones de fuselaje ancho que ofrecen la clase ejecutiva “Signature” con asientos completamente reclinables y la cabina Economy Privilege en ciertas rutas entre Toronto y Los Ángeles. Los servicios de vuelo de Air Canada se reanudarán a principios de agosto para vuelos transfronterizos de más de dos horas, y gradualmente ofrecerán a la venta nuevas opciones Bistro en clase económica ", que incluyen marcas de productos y socios canadienses, como bolas de energía vegana de Nomz y platos creados por famosos. Jérôme Ferrer, chef de Montreal ”.

 

" La flexibilización de las restricciones de viaje anunciada hoy por el gobierno federal es un paso importante basado en la ciencia y estamos muy contentos de  reconstruir nuestra red transfronteriza ", dijo Mark Galardo, vicepresidente senior de planificación de redes y gestión de ingresos de Air Canada. . "  Teniendo en cuenta los estrechos vínculos entre Canadá y los Estados Unidos, el restablecimiento de las conexiones aéreas contribuirán a la recuperación económica de ambos países. Fieles a nuestra orgullosa tradición como la aerolínea extranjera con más vuelos a los Estados Unidos, hemos establecido nuestro horario para brindar una amplia gama de opciones para los clientes de ambos países, lo cual es atractivo para los canadienses que desean viajar a destinos estadounidenses populares, como así como para los residentes estadounidenses que desean experimentar la hospitalidad canadiense y un paisaje espectacular. Nuestro horario también facilita los viajes internacionales con conexiones a través de nuestros centros en Toronto, Vancouver y Montreal. Planeamos servir a todos nuestros 57 destinos en los Estados Unidos antes de la pandemia, si la situación lo permite. Esperamos poder dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo  ”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según publica:.air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos