KLM Ámsterdam una red hacia África como 2019

La compañía aérea KLM Royal Dutch Airlines relanzó en Ámsterdam una red hacia África similar a antes de la pandemia Covid-19, con once destinos - y una nueva, Mombasa, anunciada para el otoño.

 


Una red global de destinos "está en el corazón de la estrategia para emerger más fuerte y más competitiva" de la crisis sanitaria, recuerda la aerolínea nacional holandesa el 30 de junio de 2021. Con 11 destinos, la red de KLM en África, por tanto, ha recuperado "su nivel. de 2019 ”. Sirve desde Amsterdam-Schiphol a los aeropuertos de Johannesburgo y Ciudad del Cabo en Sudáfrica , El Cairo en Egipto, Accra en Ghana, Nairobi en Kenia, Lagos en Nigeria, Entebbe en Uganda, Kigali en Ruanda, así como Dar es Salam , Kilimanjaro y Zanzíbar en Tanzania,

 

En invierno de 2021, Mombasa (Kenia) se convertirá en el último destino de la red de KLM, con dos rotaciones semanales. La empresa de la alianza SkyTeam recuerda de paso que la decisión de suspender los servicios a Luanda (Angola) y Windhoek (Namibia), debido a una caída en la demanda de los clientes, se había tomado "antes del estallido de la pandemia de Covid-19"; Zanzíbar (Tanzania) y El Cairo (Egipto) se agregaron a la red en 2020.

 

Desde el comienzo de la pandemia, la hermana de Air France “ha estado tratando de mantener su red tanto como sea posible, incluso en África. Esto permitió a los clientes realizar los viajes (necesarios) y facilitó el transporte de mercancías, como suministros médicos. Esta estrategia facilita que KLM aumente las frecuencias y los factores de carga una vez que se hayan relajado las medidas de control de Covid-19 ”.

 

Aún existen estrictas restricciones de viaje para muchos países africanos, "lo que significa que solo se permiten los viajes necesarios", dijo la compañía holandesa. Se aconseja a los viajeros que "se aseguren de estar plenamente informados de la normativa vigente antes de viajar", consultando los sitios web wijsopreis.nl y klm.traveldoc.aero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos