Kenya Airways anuncia su regreso a Milán

La aerolínea Kenya Airways lanzará un nuevo enlace estacional entre Nairobi y Milán a finales de junio , después de treinta años de ausencia en Lombardía.

 




Del 30 de junio al 30 de septiembre de 2021, la aerolínea nacional de Kenia ofrecerá dos vuelos por semana entre su base en Nairobi-Jomo Kenyatta y el aeropuerto de Milán-Malpensa , operado por Boeing 787-8 Dreamliner que puede acomodar a 30 pasajeros en clase Business y 204 en economía. Las salidas están programadas para el miércoles y domingo a las 11:59 p. M. Para llegar al día siguiente a las 7:00 a. M., Los vuelos de regreso salen del norte de Italia el jueves y el lunes a las 8:20 a. M. Para aterrizar a las 7:05 p. M. ( Vía Roma para repostar según su sistema de reservas).

 

Kenya Airways no tendrá competencia en esta ruta, que ya se ofrece en código compartido con Air France a través de París-CDG (a Milán-Linate).

 

La empresa de la alianza SkyTeam había prestado servicios en Milán hasta mayo de 1991. Cabe recordar que había relanzado sus vuelos a Roma-Fiumicino en junio de 2019 , siete años después de abandonar la capital italiana. Esta línea se opera a través de Ginebra  ; Kenya Airways anunció el mes pasado que quería prestar servicio a las dos ciudades nuevamente a partir de junio, mientras que sus vuelos a Roma han sido suspendidos desde abril de 2020 debido a la pandemia Covid-19.

 

Más allá de la crisis sanitaria, la empresa keniana anunció en diciembre su deseo de salir de la empresa conjunta con Air France-KLM . El acuerdo de separación mutua, que entrará en vigor el próximo mes de septiembre, según el CEO de Kenya Airways, Allan Kilavuka, “ proporcionará opciones y comodidades adicionales a nuestros clientes que se conectan a través de nuestras pasarelas europeas, en línea con nuestro objetivo de apoyar la reanudación del turismo internacional. en Kenia ”. Desde su base en Nairobi, Kenya Airways seguirá prestando servicios en los aeropuertos de París-CDG, Ámsterdam y Londres en Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos