Delta extiende el bloqueo del asiento del medio hasta mayo
La aerolínea Delta Air Lines ha ampliado aún más el bloqueo del asiento del medio impuesto el pasado mes de abril, para respetar las distancias sociales ante la pandemia Covid-19.
En
vigencia hasta el 30 de abril de 2021, la política convierte a Delta en la
única aerolínea estadounidense que "continúa brindando más espacio a los
clientes". De este modo, continúa su compromiso de proporcionar más
espacio a bordo de todos sus vuelos , para que los pasajeros "puedan
planificar y reservar con confianza su viaje de primavera".
"
Queremos que nuestros pasajeros tengan total confianza cuando viajen con Delta,
y continúan diciéndonos que tener más espacio a bordo les da más tranquilidad
" , dijo Bill Lentsch, Jefe de Clientes, en un comunicado. "
Continuaremos reevaluando el bloqueo de asientos en función de la transmisión
de casos y las tasas de vacunación, al tiempo que brindamos productos y
servicios que restablecen gradualmente la confianza en la salud y seguridad de
todos a bordo; esta será siempre la clave. La prioridad de Delta ",
agregó.
mpresa de la alianza SkyTeam detalla las condiciones bajo las cuales opera este bloqueo:
En
aviones con asientos del medio: Bloquearemos la selección de los asientos del
medio en las cabinas Delta Premium Select, Delta Comfort + y Main Cabin para
grupos de 1 a 2 personas. Los grupos de más de 3 personas pueden continuar
seleccionando asientos para estar juntos.
En
aviones sin asientos intermedios: bloquearemos la selección de asientos en el
pasillo en aviones más pequeños.
Bloqueo
de asientos adyacentes en Primera clase. *
Limitación
del número total de pasajeros a bordo
En
ciertas rutas donde la demanda de los clientes es alta, buscaremos soluciones
de actualización en un avión más grande o agregaremos vuelos para promover el
espacio a bordo.
Embarque
en fila desde la parte trasera del avión hasta la parte delantera Los clientes
de Delta One, First Class y Diamond Medallion pueden abordar en cualquier
momento durante el proceso de embarque.
Consejo:
Los asientos atascados, ocupados y disponibles y no disponibles son visibles
para cada vuelo en nuestra configuración de asientos al hacer la reserva,
en Mis viajes o en la aplicación Fly Delta. Compruebe la
configuración de los asientos, ya que el asiento contiguo al suyo puede estar
ocupado.
Según
Publica:
air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario