Vueling lanza la tarjeta Premium para pasajeros frecuentes
La compañía Vueling ha puesto en marcha el denominado "servicio Premium", una tarjeta de pasajero frecuente con la que premiar y fidelizar a sus clientes habituales. Para conseguir el acceder al servicio se requiere que el cliente vuele un mínimo de 40 veces -ó 20 vuelos de ida y vuelta- en reservas realizadas en los últimos 12 meses, así como estar registrado en el área privada myvueling como usuario del programa 'Punto' o Iberia Plus. Aquellos vuelos realizados en tarifa Excellence, la clase business de Vueling, contarán x3. La aerolínea explica que Premium ha sido concebida para aquellos usuarios de la aerolínea que viajan con frecuencia, especialmente por motivos de trabajo. Este colectivo representa el 44% del total de sus clientes. "En estos casos en los que subirse a un avión se vuelve necesario es importante que el pasajero cuente con todas las facilidades que agilicen sus trámites, evitando pérdidas de tiempo y estrés tanto en el avión como en...