IBERIA PARTE HACIA AMMAN, SU DESTINO NÚMERO 138

La aerolínea Iberia inaugurará el próximo mes una nueva ruta entre Madrid y Amman , convirtiendo la capital jordana en su destino número 138. Pero esto será (¿inicialmente?) por cuenta exclusiva del operador turístico SamaTravel .

 


A partir de noviembre de 2022, la aerolínea nacional española ofrecerá un vuelo a la semana entre su base de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y el aeropuerto de Amán-Reina Alia , sin especificar el tipo de avión utilizado. Los asientos ya están a la venta a través del operador turístico SamaTravel, con salidas los jueves a las 8:45 a. m., llegada a las 2:35 p. m., vuelos de regreso que salen de Jordania a las 3:35 p. m. y aterrizan a las 8:30 p. m. Estos vuelos se ofrecen "alternados" con los de El Cairo , despegando también los jueves a las 9:10 horas (llegada a las 15:00 horas) y regresando de Egipto a las 16:10 horas (llegada a las 20:30 horas).

 

Estos horarios "se han adaptado a los nuevos programas lanzados por el touroperador, que ofrece la posibilidad de descubrir lugares tan emblemáticos como Petra y las pirámides de Egipto en un mismo viaje, combinando dos países muy atractivos para los turistas españoles", subraya Iberia en un presione soltar. Hasta entonces, solo ofrecía vuelos a Amman operados en código compartido por Royal Jordanian Airlines, enfrentándose a la competencia de Ryanair.

 

Antonio Linares, Director de Ventas en España de la aerolínea de la alianza Oneworld , dijo: “  Estamos muy contentos de poder anunciar la extensión de nuestro acuerdo con SamaTravel. Esta es la primera vez en nuestra historia que volaremos a Jordania, que se convertirá en nuestro destino número 138. Además, la combinación de vuelos con El Cairo nos permitirá visitar dos maravillas del mundo, antigua y moderna, en un mismo viaje con un solo paquete. Un producto diferencial, de gran calidad, que creemos que será muy bien recibido por los clientes ”.

 

Mohamed Ali, Director General de SamaTravel, añadió: “  Queremos hacer de Jordania otro de nuestros destinos estrella, y poder combinarlo con Egipto, cumpliendo dos sueños en un solo viaje, es sin duda un importante atractivo para los viajeros y un nuevo punto de venta. oportunidad para las agencias, que encontrarán diversas opciones aptas para todos los públicos para descubrir el país de Jordania ”.

 

SamaTravel ya ha lanzado varios programas englobados en una nueva línea de productos denominada “Tesoros del Mundo”, con itinerarios que van desde viajes exprés de seis días hasta tours de 12 noches que combinan Petra, el desierto de Wadi Rum, el Mar Muerto o las playas de Aqaba, con cruceros por el Nilo para descubrir Egipto y su patrimonio, e incluso opciones de programas combinados con Tierra Santa, así como itinerarios centrados únicamente en Jordania para conocer en profundidad el Reino Hachemita.

 

 

 

  

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos