NDC: Qatar Airways lanza la plataforma Oryx Connect

La aerolínea Qatar Airways lanza Oryx Connect , una nueva plataforma para socios comerciales desarrollada sobre la base del estándar NDC para permitirles crear experiencias de viaje personalizadas para sus clientes.

 


Desarrollado sobre la base del estándar de transmisión de datos New Distribution Capability (NDC) desarrollado por IATA en asociación con la industria de viajes, Oryx Connect se beneficiará según la aerolínea nacional de Qatar, con sede en el aeropuerto internacional de Doha-Hamad. funcionalidad mejorada, una experiencia de usuario intuitiva, acceso a contenido enriquecido y la capacidad de personalizar las experiencias de viaje para sus clientes ".

 

La plataforma  ofrece varias opciones para utilizar el contenido NDC de Qatar Airways. Además del portal web intuitivo y fácil de usar que funciona con la herramienta SPRK de Accelya Farelogix, los agentes ahora pueden acceder al contenido de NDC desde una variedad de agregadores, incluidos Aarongroup, Duffel, Travelfusion, Travvise y Verteil. La plataforma de viajes Amadeus se agregará a principios de 2022. Se están llevando a cabo conversaciones con una variedad de otros sistemas de distribución y agregadores globales.

 

Los agentes de viajes se beneficiarán a través de Oryx Connect de la capacidad total para gestionar ofertas y pedidos, desde la reserva hasta el pago, incluido el servicio posventa y la emisión de billetes. Esto incluye la visualización intuitiva de las tarifas Qatar Airways Classic, Convenience, Comfort y Elite, que les ayudarán a ofrecer a los clientes la oferta más adecuada. También tendrán acceso a una variedad de productos y servicios auxiliares, como seleccionar asientos preferidos y agregar solicitudes de servicios especiales. Las opciones de pago incluyen métodos de pago estándar de la industria, como efectivo y tarjetas ARC y BSP, así como IATA EasyPay.

 

El director ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, dijo: “  Trabajar junto con nuestros socios comerciales es esencial para el éxito de nuestro negocio. Por lo tanto, nos complace posicionarnos como un verdadero socio de nuestros agentes en lugar de introducir barreras artificiales, restringir contenido, agregar complementos o aplicar cambios administrativos complejos al proceso de reserva. Oryx Connect proporcionará las mejores capacidades de reserva y servicio a nuestros agentes y sus clientes en todos los niveles de integración tecnológica a través de múltiples modos de conectividad, desde las plataformas de reserva existentes hasta las soluciones de ventas más populares . "

 

A mediados del verano, la compañía de la alianza Oneworld planea reconstruir su red a más de 140 destinos , incluidos 43 en Europa (incluido Paris-CDG), 23 en África, 14 en América, 43 en Asia-Pacífico y 19 en el Medio Este.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos