Delta Air Lines parte hacia toda África y Lisboa

Con el relanzamiento anunciado para agosto de los vuelos a Johannesburgo , la compañía aérea Delta Air Lines estará de regreso en toda su red prepandémica en África. Su ruta entre Nueva York y Lisboa se reanudará el 1 de agosto.

 


A partir del 1 de agosto de 2021 después de más de un año de ausencia por la pandemia Covid-19, la compañía estadounidense vuelve a ofrecer tres vuelos semanales entre su base en Atlanta-Hartsfield Jackson y el aeropuerto Tambo de Johannesburgo-OR , operado por Airbus A350. -900 con capacidad para 32 pasajeros en la clase Delta One Business , 48 en Premium y 226 en Economy (incluidos 36 en Comfort + ). Las salidas están programadas para los miércoles, viernes y domingos a las 7:00 p. M. Para llegar al día siguiente a las 4:30 p. M., Los vuelos de regreso salen de Sudáfrica los lunes, jueves y sábados a las 10:55 p. M. Para aterrizar a las 9:15 a. M. Del día siguiente ( tiempo promedio de vuelo 3:55 pm).

 

Delta no tiene competencia en esta ruta, Johannesburgo está nuevamente unida a los EE. UU. Por United Airlines (desde Newark); antes de la crisis sanitaria, South African Airways prestaba servicios en Nueva York-JFK.

 

El regreso del vuelo sin escalas más largo de la empresa de la alianza SkyTeam marca el final de la restauración de sus servicios en todos sus mercados en África, después de Accra en Ghana (diariamente desde JFK), Dakar en Senegal (5 vuelos semanales desde JFK ) y Lagos en Nigeria (todos los días desde Atlanta, pronto 4 vuelos por semana desde JFK). " Delta ha servido con orgullo a Sudáfrica durante más de 15 años, y estamos encantados de regresar a un mercado tan buscado por los turistas " , dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de Network Planning en un comunicado. “  Dos tercios de los estadounidenses dicen que han planeado viajes de verano y, con una demanda crecienteJunto con las tasas de vacunación en Estados Unidos, estamos trayendo más vuelos y destinos para cumplir con sus expectativas de regresar al mundo y redescubrir el placer de viajar  ”, agregó.

 

Ya sea que los huéspedes busquen explorar sitios históricos, viajar a lo largo de la hermosa costa del país o hacer un safari, los socios locales de Delta también ofrecen conexiones convenientes a Ciudad del Cabo. Los vuelos de Delta a Johannesburgo se operan como parte de la empresa conjunta transatlántica con Air France, KLM y Virgin Atlantic. Los clientes también pueden llegar a Sudáfrica a través de los centros europeos de Delta en París y Ámsterdam. Con los socios de Delta operando en todo el continente africano, los clientes pueden establecer vuelos de conexión única a 42 mercados adicionales en 32 países.

 

 

En Europa, donde Delta Air Lines ya ha anunciado su programa a París y Niza , el 1 de agosto verá el relanzamiento de los vuelos entre Nueva York-JFK y el aeropuerto de Lisboa-Humberto Delgado , con cuatro rotaciones semanales de Boeing 767-300ER (26 + 200). Competirá directamente con TAP Air Portugal en esta ruta, e indirectamente con United Airlines (desde Newark). El relanzamiento de la línea estacional entre Boston y la capital portuguesa parece haberse aplazado hasta el próximo verano.

 

Delta también ofrecerá vuelos este verano en el Viejo Continente a Ámsterdam (desde siete aeropuertos), Frankfurt, Dubrovnik, Atenas (2 rutas), Reykjavik (3), Milán, Roma (3), Barcelona (2) y Madrid (2 ).

 

 

 

 

 

 

 

 

Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos