Qatar Airways ha pagado más de mil millones de euros en reembolso los clientes que los solicitaron tras la cancelación de sus vuelos debido a la COVID-19.s
Qatar Airways ha pagado más de mil millones de euros en reembolsos a 600.000 pasajeros desde el pasado mes de marzo, lo que ya es el 96% de los clientes que los solicitaron tras la cancelación de sus vuelos debido a la COVID-19. En su comunicado de prensa, la empresa qatarí recuerda haber abordado casi estos reembolsos en un contexto sin precedentes: " un número sin precedentes de solicitudes y continuos cambios en las restricciones de entrada impuestas por países de todo el mundo para limitar la propagación del Covid-19 ". . Hoy, procesa nuevas solicitudes de reembolso al método de pago original " en menos de 30 días ", dice. La compañía qatarí ha tomado una serie de medidas importantes para garantizar que pueda manejar el número sin precedentes de reclamaciones, más de 10.000 por día en el punto álgido de la crisis, de pasajeros que tuvieron que cambiar de viaje. En primer lugar, ha aumentado sus capacidades de automatización, lo que permite a los cl...