GIGANTESCA INTERRUPCIÓN EN MICROSOFT OBLIGA A LAS AEROLÍNEAS A INTERRUMPIR LOS SERVICIOS

Decenas de aerolíneas han dejado en tierra sus aviones y suspendido servicios en todo el mundo luego de una importante interrupción en la nube de Microsoft.



Muchas aerolíneas y varios servicios en todo el mundo están experimentando graves interrupciones tras una gigantesca interrupción de Microsoft. Los sistemas de todo el mundo ahora se están viendo afectados con problemas importantes reportados en hospitales, centros de llamadas al 911, aeropuertos y más (bancos, medios de comunicación...). "Estamos investigando un problema que afecta la capacidad de los usuarios para acceder a varias aplicaciones y servicios de Microsoft 365", dijo Microsoft en una publicación en X el jueves por la noche.

Todas las empresas americanas están afectadas por el virus y han inmovilizado sus servicios. Todos los aeropuertos españoles también se ven afectados. “Nuestros servicios están mejorando a medida que continuamos tomando medidas de mitigación”, escribió la empresa en la red social X (antes Twitter).

El anuncio se produce en un momento en el que numerosas compañías informan de problemas técnicos o averías: como el aeropuerto de Sydney, el aeropuerto de Berlín, el mayor operador ferroviario británico, la Bolsa de Londres... La aerolínea francesa Air France también parece ver sus vuelos afectados por la interrupción, lo cual es lógico teniendo en cuenta que muchos aeropuertos han suspendido actualmente el tráfico aéreo.

. El sitio de Ryanair está inactivo y dice: “Actualmente estamos experimentando una interrupción de la red debido a una interrupción global de TI de un tercero, que está completamente fuera de nuestro control. La reserva y el check-in no están disponibles actualmente. Si debe viajar hoy (19 de julio) y aún no se ha registrado para su vuelo, puede hacerlo en el aeropuerto. »


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos