United Airlines revela tendencias observadas en sus vuelos en 2024

 Con cerca de 175 millones de pasajeros transportados, la compañía registra un desempeño histórico y ofrece un panorama de las principales tendencias observadas en los vuelos de United durante 2024.



El efecto Taylor Swift impulsó el tráfico hacia Europa El fenómeno “Eras Tour” impactó significativamente el tráfico aéreo, generando un aumento promedio del 25% en la demanda en los vuelos de United. Especialmente las fechas europeas impulsaron la asistencia, especialmente las de Milán y Múnich , con incrementos del 40% respecto al año anterior.

Están surgiendo nuevos hábitos de entretenimiento a bordo. Una sorprendente tendencia está surgiendo en el comportamiento de los pasajeros, denominada “Rawdogging” : de media, dedican 60 minutos a consultar el mapa interactivo del vuelo , privilegiando esta opción frente a otros entretenimientos disponibles, como películas, series o juegos disponibles en la pantalla desde su asiento.

Por el lado de la programación , la serie “Bluey” destaca como el programa más visto, todas las edades combinadas, seguida de los clásicos “Friends”, “The Office”, “Curb Your Enthusiasm” y “The Big Bang Theory”. El duelo cinematográfico de “Barbenheimer” también se desarrolló en el aire, con “Barbie” superando por poco a “Oppenheimer” en las elecciones de los pasajeros, seguida de “Anyone But You”, “The Beekepper” y “Mission: Impossible – Dead Reckoning Part 1”. .”

En cuanto al tema del consumo a bordo, el debate entre Coca-Cola y Diet Coke sigue vivo, con un ranking de los refrescos más consumidos: 1. Coca-Cola, 2. Diet Coca y 3. Seagram's Ginger Ale. En el caso de las bebidas alcohólicas, el vodka Tito's Handmade y los vinos espumosos dominan todas las clases. Lo salado triunfa sobre lo dulce como refrigerio, siendo el más popular el Summer Harvest Savory Snack Mix gratuito, y para compras a bordo, Tapas Snackbox y Pringles.

Contrariamente a la creencia popular acerca de que los Millennials reservan solo desde una computadora de escritorio, United descubrió que aproximadamente 1/3 de ellos reservan sus vuelos de United en United.com, mientras que otro tercio usa la aplicación de United. En total, más de 8 millones de pasajeros reservaron a través de la aplicación de United en 2024, un aumento del 15 % respecto al año anterior.

Finalmente, “por último pero no menos importante”, United Airlines ya anuncia nuevos destinos para el verano de 2025, entre ellos Groenlandia, Mongolia y Senegal.






Según Publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global