Iberia mira más a Latinoamérica

 Mientras su recuperación nacional se antoja apenas incipiente, Iberia ha puesto su mira en reconquistar el mercado latinoamericano, su feudo histórico. Y lo ha hecho plantando cara a Air France, que había ganado cuota a costa de los ajustes de trayectos y frecuencias en la oferta de la aerolínea española. Hoy, ambas casi se equiparan con una cuota del 22%, por encima de la brasileño-chilena Latam (13%). Gracias a la paz social sellada con la plantilla, la primera tiene previsto reabrir en septiembre los vuelos a Montevideo (Uruguay) y Santo Domingo (República Dominicana). También volverá a La Habana (Cuba) y San Juan de Puerto Rico, y antes lo hará a Ciudad de Panamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Información práctica: vuelo de código compartido retrasado, ¿quién paga la indemnización a los pasajeros afectados?

OAG analiza su cuota de mercado en Norteamérica, con un tráfico que crece un 2% este verano

La FAA recontrata a 132 empleados despedidos tras sentencia judicial