Delta Air Lines: A350 a Amsterdam y ordene a la vista.
La aerolínea Delta Air Lines
eligió Ámsterdam como el primer destino transatlántico de su Airbus A350-900 ,
Shanghai también tuvo que aprovecharlo también desde Detroit . Se debe anunciar
un nuevo pedido de aeronaves de pasillo único re-energizado en un plazo de 6
meses a un año.
A partir del 31 de marzo de 2018,
la compañía estadounidense desplegará un A350-900 en una de las cuatro
rotaciones diarias entre su base en el condado de Detroit-Wayne y el aeropuerto
de Ámsterdam-Schiphol , ahora una carretera en el Airbus A330-200 o A330-300.
Delta Air Lines no tiene competencia en este camino, uno de los nueve
actualmente ofrecidos en Amsterdam; Recordemos que agregará dos más el próximo
año, partiendo de Los Ángeles y Orlando, pero eliminará el que viene de Newark.
Otro destino nuevo para el
A350-900 de la compañía de alianzas SkyTeam , Shanghai-Pudong , será reparado
diariamente desde Detroit a partir del 19 de abril de 2018, una ruta propuesta
de Boeing 777-200LR aún sin competencia.
El A350-900 de Delta Air Lines,
configurado para acomodar 32 pasajeros en clase Business Delta Uno , 48 nuevos
de primera calidad y 226 en Economy, entró en servicio el 30 de octubre entre
Detroit y Tokio-Narita , y después será enviado a Seoul- Incheon el 18 de
noviembre y luego a Beijing el 17 de enero de 2018. Hasta la fecha, ha recibido
dos de las 25 copias esperadas para 2022; deben reemplazar en su flota el
747-400, así como su 767-300ER más antiguo. El dispositivo está especialmente
equipado con acceso a Internet en banda 2KU, y los pasajeros tendrán acceso
gratuito a servicio de mensajería móvil iMessage, WhatsApp Messenger y a través
de Facebook.
" Asegurar un delta cuatro
vuelos diarios entre Detroit y Ámsterdam, el Airbus A350 será un activo valioso
tanto para la calidad de la experiencia del cliente por su excepcional eficacia
operativa ", dijo en un comunicado Dwight James, vicepresidente Delta a
cargo de la red transatlántica. " Amsterdam es nuestro mayor centro
europeo, y estamos encantados de que los clientes de Delta y nuestro socio de
empresa conjunta, KLM, pueden beneficiarse de toda una nueva experiencia de
Delta entre Europa y los Estados Unidos ."
Durante un día dedicado a la
A350, el CEO de Delta Air Lines Ed Bastian contrario anunció que la decisión
era probable que en los próximos 6 a 12 meses para un " control significativo " de cambiarse el motor de un solo
pasillo o en la familia Airbus A320neo o el Boeing 737 MAX . La compañía está
en " conversaciones activas "
con los dos fabricantes de aviones que están ubicados en pie de igualdad,
explicó el líder. La flota actual de Delta tiene 113 McDonnell-Douglas MD-88
que deben retirarse por 2020, 62 MD-90 , 149 de pasillo único Airbus y Boeing
de pasillo único 263 (717 y 737). Su cartera de pedidos incluye 95
A321adicional de 45 737-900ER aún más,
por lo que es la única compañía en los Estados Unidos no han ordenado con
nuevos motores de pasillo único, sino también 75 bombarderos CS100 en el centro
de una disputa entre Boeing y el fabricante de aviones canadiense.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario